domingo, 20 de enero de 2008

Publicación en un blog de otra persona

Dificultad: muy baja.

Para publicar en el blog de otro compañero, el único requisito es que la otra persona haya deicidido agregarme como colaborador y yo haya respondido al mensaje de correo electrónico que se me envió con tal motivo.

A partir de ese momento, en cuanto yo me autentifique en Blogger con mi nombre de usuario y contraseña, me aparecerá el blog del compañero en el listado de bitácoras en las que pueda publicar artículos; eso sí, hay que prestar atención al hecho de que no podré tener acceso a las funciones de configuración, que quedan en manos del administrador.

Seleccionando la bitácora del compañero podré publicar artículos de la misma forma que en la propia.

1 comentario:

pintor dijo...

Estamos aprendiendo.